lunes, 12 de marzo de 2012

Diplomado en Interculturalidad Creativa



Este es un evento que no te puedes perder.

El 24 de abril del 2012 daremos inicio al Diplomado en Interculturalidad Creativa, bajo la conducción de nuestro querido amigo Víctor Fuenmayor, catedrático emérito de la Universidad de Zulia, Venezuela. Se trata de un proyecto que muchas personas que han conocido el trabajo de Víctor durante los Festivales de Educación para la Vida nos han solicitado año con año.

El diplomado está organizado en cuatro módulos, de cuatro días cada uno. El tiempo entre un módulo y otro será de aproximadamente dos meses. De esta manera, el segundo se estará realizando en junio, el tercero en agosto y el cuarto en el mes de octubre.

El costo total del diplomado es de Q. 2,200.00 para aquellas personas que se inscriban antes del 7 de abril. Después de esa fecha el costo se incrementa en Q.300.00 (Q.2,500.00 en total por los cuatro módulos). Para poder gozar del descuento, se les sugiere apartar su lugar con tiempo, con un pequeño depósito de Q.500.00 a la cuenta monetaria 142003679-2 de Banco de los Trabajadores, a nombre de Karla Hernández Méndez / Colectivo No’j y enviando copia de la ficha de depósito a nuestra dirección electrónica: noj.colectivo@gmail.com. A esta misma dirección pueden escribirnos para solicitar mayor información sobre los contenidos, la metodología o aspectos logísticos de alimentación y hospedaje, que no están incluidos en el costo del diplomado.

Hemos decidido realizar el diplomado en las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS ya que cuentan con un salón de muy buen tamaño y excelente iluminación, además de estar ubicadas más cerca del centro de la ciudad, a fin de facilitar la movilización de las personas participantes hacia los lugares de hospedaje y alimentación, si así lo requieren.

Les invitamos a bajar el powerpoint que hemos puesto a su alcance en http://www.slideshare.net/canislatrans/diplomado-en-interculturalidad-creativa , allí tienen mayor información y pueden ayudarnos a distribuirlo con las personas que consideren pueden estar interesadas en esta propuesta.

Esperamos verles por acá en abril.

No hay comentarios: